sábado, 26 de agosto de 2017
Plenilunio (2000)
Reseña: No sé si los problemas provengan de la novela en la cual se basó, o si simplemente se trata de una pobre adaptación, pero Plenilunio es una película fallida, que nunca sabe qué quiere contar, por lo que la experiencia termina siendo frustrante e insatisafactoria.
¿Qué pretendía ser Plenilunio? ¿Un drama romántico? ¿Un estudio psicológico sobre la torcida mente de un asesino? ¿Un thriller sobre un detective tras la pista de un criminal? La falla es que es todo eso al mismo tiempo, y nunca encuentra el foco en algo concreto, por lo que termina siendo una película caótica y mal desarrollada. Además, todo está armado de manera demasiado superficial y simplista, por lo que no logra despertar ninguna emoción en el espectador. Y por si todo eso fuera poco, las actuaciones del elenco entero se sienten demasiado rígidas y distantes.
Entonces, Plenilunio no contaba con malos ingredientes; el problema es que no se supo cómo combinarlos, por lo que el resultado final termina dejando un sabor amargo. Después de ver películas como Plenilunio, me quedo pensando que a veces duele más ver cintas como esta, las cuales ofrecían potencial que no fue aprovechado, que otras que son simplemente malas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario