jueves, 23 de julio de 2015

La Noche del Crimen (People I Know, 2001)


Reseña: La Noche del Crimen es una película que no me gustó. Su guión me pareció rebuscado, aburrido y muy poco interesante. No obstante, lo que sí me gustó es la fantástica actuación de Al Pacino, quien compone a su personaje a base de muchos detalles que terminan siendo muy reveladores del alma de su personaje (por ejemplo, hasta su forma de caminar nos dice mucho). Pacino realmente logra transmitir el agotamiento que sufre su personaje, logrando que el espectador se sienta igual de abatido que él. Esta película es una clara muestra de un excelente actor que logra sacar el máximo provecho de su personaje a pesar de trabajar con un material flojo. Viéndola en retrospectiva, mi recuerdo de esta película no es tan negativo como lo fue mi reacción inmediata, y eso se debe pura y exclusivamente al magistral trabajo de Pacino, quien demuestra con creces su maestría actoral en esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario