viernes, 4 de noviembre de 2016

Tú, Yo y Todos los Demás (Me and You and Everyone We Know, 2005)

Resultado de imagen para me and you and everyone we know
Reseña: Lo que más me gustó de Tú, Yo y Todos los Demás es la honestidad con la que fue hecha. Todos los personajes se sienten como personas vivas y reales, y no como meros títeres del libreto. Esto no es solo mérito de los actores, sino también del sólido trabajo de Miranda July (quien también interpreta uno de los roles protágonicos) como directora y guionista, creando personajes complejos y multi-dimensionales y generando una atmósfera que resulta muy creíble. Hablando de creíble, hay algunas escenas que resultan tremendamente incómodas, pero que están muy bien ejecutadas por July (y si bien son escenas relacionadas con el tema de la sexualidad, no son particularmente explícitas; esos momentos son más efectivos por lo que sugieren que por lo que muestran). Definitivamente no es una cinta para todos los gustos, y no puedo negar que hay momentos que se sienten pretenciosos, pero Tú, Yo y Todos los Demás es una potente película que cubre una amplia gama de temas interesantes, y que logró permanecer en mi memoria. Y, en mi humilde opinión, esa es la marca de una provocativa película que merece ser apreciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario