jueves, 11 de mayo de 2017

¡Huye! (Get Out, 2017)

Resultado de imagen para get out filmaffinity
Reseña: Después de haber leído tantas alabanzas hacia ¡Huye!, finalmente la vi, y lamento decir que me decepcionó. Tampoco quiero decir que me haya parecido mala, pero el guión me resultó demasiado simple y predecible, y el final no logró alcanzar un nivel satisfactorio de catarsis emocional. De todas formas, las actuaciones me parecieron bastante buenas (destacando la de Daniel Kaluuya, toda una revelación), y, en su ópera prima, el director Jordan Peele logra mantener un buen ritmo de manera fluida y carente de distracciones visuales. De todas maneras, el guión no me dejó muy satisfecho, como dije previamente; y lo que más lamenté es que la idea central de la película ofrecía mayor potencial, y podría haber sido explotada de manera más provocativa. Entonces, lamentablemente no puedo sumarme a la gran aclamación que ¡Huye! ha recibido por parte de la gran mayoría de las personas. No sé... quizás el problema haya sido que yo no logré "conectar" con la cinta, o también puede ser que haya habido elementos que no supe descifrar. De todas formas, a pesar de que logré encontrar algunos aspectos positivos, no me gustó mucho, y me cuesta recomendarla con particular entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario