lunes, 27 de febrero de 2017

A Nyomozó (2008)

Imagen relacionada
Reseña: A Nyomozó es una película que promete más de lo que termina dando. De ninguna manera estoy queriendo insinuar que sea mala; por el contrario, es una experiencia entretenida que transcurre con fluidez. Sin embargo, la cinta empieza de manera extraña e inusual, para luego irse tornando mucho más convencional y un poco predecible. En otras palabras, la primera mitad parece estar sembrando semillas para un terreno mucho más fértil e innovador de lo que termina siendo lo que viene después, y eso me decepcionó un poco. De todas maneras, como dije previamente, A Nyomozó me entretuvo, y ciertamente ofrece buen ritmo, secuencias creativamente resueltas por el director Attila Gigor y sólidas actuaciones del elenco entero. Entonces, aunque no me haya dejado totalmente satisfecho, puedo darle una mediana recomendación a A Nyomozó. Sin embargo, si la cinta hubiera estado a la altura de todo lo que prometía durante la primera mitad, esta hubiera sido una película excelente; pero en su estado actual, me pareció meramente decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario