martes, 7 de febrero de 2017

Tarde Para la Ira (2016)

Resultado de imagen para tarde para la ira
Reseña: Con Tarde Para la Ira, me ocurrió lo mismo que me había pasado recientemente tras ver Big Bad Wolves (2013): una película que me estaba gustando, hasta llegar a un final (o, mejor dicho, "no-final") que hace que la experiencia se sienta truncada. En otras palabras, estamos ante una cinta interesante y contada con un buen ritmo y sólidas actuaciones, a la cual lamentablemente le faltó cerrar la historia que estaba contando. En otras críticas, me he quejado de que algunas películas son demasiado largas; curiosamente, a Tarde Para la Ira, le tengo que reprochar que me pareció demasiado corta: le faltaron unos 15 o 20 minutos que hubieran dado un eficiente cierre a este relato. Entonces, básicamente terminaré diciendo lo mismo que había dicho en la reseña de Big Bad Wolves (si las hubiera visto en un menor lapso de tiempo, hubiera escrito una crítica conjunta de ambas): una buena película, pero cuyo final no me dejó satisfecho, y me terminó amargando toda la experiencia. Ambas pusieron toda la carne al asador durante casi todo su transcurso, pero lamentablemente, se quedaron sin combustible cuando llegó el momento de finalizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario