domingo, 16 de abril de 2017

Baskin (2015)

Resultado de imagen para Baskin (2015)
Reseña: Baskin tiene algunos elementos a su favor: una excelente atmósfera, una intrigante premisa y sólidos momentos "gore". Por eso, me decepcionó que el guión no estuviera lo suficientemente desarrollado, dejando demasiadas cosas en el aire y no sacándole todo el el jugo al interesante concepto central. Además, las personajes me parecieron sumamente antipáticos; realmente, no me importaba en lo más mínimo su destino. Como sea, Baskin no me dejó muy satisfecho. Es una cinta que me terminó resultando un poco aburrida (sin contar los créditos finales, apenas supera los noventa minutos, y sin embargo, la sentí mucho más larga), y aunque plantea una idea interesante, no la desarrolla de manera consistente o siquiera atrapante. A fin de cuentas, fue una decepción, y me terminé quedando con sabor a bastante poco. Aún así, estaré esperando con interés las futuras películas del director Can Evrenol, pues aunque Baskin no me haya gustado, es evidente que posee un fino instinto visual y bastante habilidad para crear climas y atmósferas. Solo deseo que trabaje con mejores guiones en el futuro, para no sentir su talento tan frustrantemente desperdiciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario