domingo, 9 de abril de 2017

Das Letzte Schweigen (2010)

Resultado de imagen para das letzte schweigen
Reseña: Das Letzte Schweigen comienza con prólogo ambientado en el año 1986 que me pareció excelente; con pocas palabras, transmite una perfecta atmósfera y un tono intrigante. Eso me hizo tener altas expectativas para el resto de la cinta. Lamentablemente, el resto de la película me pareció un genérico thriller rodado de manera distante e impersonal por parte del director Baran bo Odar; de hecho, su trabajo me pareció tan insípido y monótono que me parecía estar viendo un telefilm por momentos. Por el lado positivo, el guión se atrevió a concluir la historia de manera audaz y diferente a lo usual. A pesar de eso y de las competentes actuaciones del elenco entero, me cuesta recomendar Das Letzte Schweigen con particular entusiasmo. Se deja ver, y en ningún momento me sentí aburrido, pero creo que hacía falta un director con más visión, o quizás un guión menos lineal. En pocas palabrás: no podría decir que me disgustó, pero tampoco que me gustó. Tampoco me pareció la gran cosa, pero creo que la cinta belga De Behandeling (2014), la cual tocó algunos temas similares, es una mejor alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario