martes, 25 de abril de 2017

Personal Shopper (2016)

Resultado de imagen para personal shopper movie
Reseña: Tenía bastante interés en ver Personal Shopper, porque las otras dos películas que había visto del director Olivier Assayas (Demonlover -2002- y Clean -2004-) me gustaron bastante. Lamentablemente, Personal Shopper me terminó decepcionando. Para empezar, el guión de la cinta divaga demasiado, y le cuesta mucho encontrar un foco narrativo. En otras palabras, hay mucho eventos inconexos que nunca logran unificarse de manera satisfactoria. Y además, tenemos la floja actuación de Kristen Stewart en el personaje principal; realmente, me pareció un agujero negro de talento y carisma, por lo que me resultó bastante difícil establecer conexión emocional alguna con su personaje. No obstante, incluso en una película floja como esta, se puede apreciar el talento de Assayas como director, ya que logra crear algunas escenas visualmente interesantes; lástima que no estén acompañadas por una historia más atrapante; ojalá logre recuperarse de este traspié en su próxima película. Pero bueno, a fin de cuentas, no puedo recomendar Personal Shopper, porque me pareció una experiencia vacía y hasta ocasionalmente aburrida, con un guión sin pies ni cabeza y una pésima actriz en el personaje principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario