jueves, 20 de abril de 2017

El Latido de Mi Corazón (De Battre Mon Coeur s'est Arrêté, 2005)

Resultado de imagen para de battre mon coeur s'est arrêté
Reseña: El Latido de Mi Corazón es un interesante "estudio de carácter", cuyo personaje central va evolucionando de manera gradual y creíble a lo largo del metraje, logrando que el espectador termine creando empatía con él y quiera que todo le salga bien. Claro, gran parte de ese mérito es del actor Romain Duris, quien brinda una excelente actuación en ese personaje. El director Jacques Audiard mantiene un ritmo relajado, pero nunca aburrido, logrando que el guión respire y vaya encontrando su dinámica naturalmente. Por el lado negativo, creo que a la película le faltó un indescriptible "algo" para alcanzar la excelencia. No me malinterpreten... me gustó, y tiene muchos aspectos positivos, pero quizás faltó algún elemento adicional que hubiera hecho más impactante la experiencia total. En otras palabras, creo que el todo termina siendo menos que la suma de sus partes. De todas maneras, El Latido de Mi Corazón es indudablemente una sólida película, y merece una recomendación porque fue realizada con talento y eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario