martes, 8 de enero de 2019

Support the Girls (2018)

Resultado de imagen para support the girls 2018 filmaffinity
Reseña: Mis disculpas si esta reseña queda demasiado corta, pero realmente no tengo mucho para decir sobre Support the Girls. Me pareció una experiencia tediosa, con personajes antipáticos y momentos de supuesto humor que solo logran irritar. Sé que esta cinta ha estado recibiendo bastante aclamación, pero, lamentablemente, mi opinión es completamente opuesta a lo que la mayoría pensó de esta cinta.

Support the Girls se enfoca en los obstáculos que debe sortear la encargada de un restaurante de comidas rápidas atendido por chicas vestidas con ropa reveladora (un lugar similar en la vida real sería Hooters). Me costó compenetrarme con los personajes porque, francamente, me costó sentir la más mínima empatía por nadie, por lo que no podía interesarme menos lo que les ocurría. Los personajes me parecieron superficiales y odiosos, y la dirección de Andrew Bujalski no demuestra mucha personalidad ni visión detrás de las cámaras.

Entonces, Support the Girls fue una pérdida de tiempo en mi caso personal. Es básicamente una comedia dramática que no es graciosa ni posee contenido emocional profundo o interesante. Lo único que puedo mencionar como algo medianamente positivo es que Support the Girls ofrece la oportunidad de ver a varias atractivas actrices casi siempre semi-desnudas, pero esa no es razón suficiente para invertir tiempo en ver este bodrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario