domingo, 11 de junio de 2017

En la Boca del Miedo (In the Mouth of Madness, 1994)

Resultado de imagen para in the mouth of madness filmaffinity
Reseña: Si bien En la Boca del Miedo es una película generalmente venerada por los seguidores del cine de terror, debo decir que a mí me aburrió. Más allá de dos sobresaltos medianamente efectivos, la cinta se me hizo tediosa, e incluso hubo momentos en los cuales me costaba determinar si fue hecha en serio o en broma. En fin... supongo que mi gusto personal no encaja con las películas dirigidas por John Carpenter, ya que casi nunca logran dejarme muy satisfecho. Aún así, tengo que admitir que Sam Neill hace un buen trabajo en el rol protagónico de En la Boca del Miedo, logrando mantener convicción y buena presencia en todo momento. Como sea, lamento no poder unirme al culto que adora esta cinta, ya que, como dije previamente, no me pareció interesante o siquiera entretenida. Una verdadera decepción. En lo que respecta a terror "lovecraftiano" (es decir, inspirado en el trabajo del escritor H.P. Lovecraft), creo que From Beyond (1986) es una mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario