miércoles, 21 de junio de 2017

Kong: La Isla Calavera (Kong: Skull Island, 2017)

Resultado de imagen para kong Skull Island 2017 filmaffinity
Reseña: Kong: La Isla Calavera es un "blockbuster" mediocre e insulso, y aunque no me pareció exactamente aburrido, me cuesta recomendarlo con particular entusiasmo. Para empezar, los personajes me parecieron sumamente superficiales, y si bien hay varios sólidos actores (como Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly), no cuentan con material suficientemente fuerte como para dar vida a sus personajes. El guión me pareció demasiado modular: vamos del punto A al B, y así sucesivamente, sin mucho ímpetu ni vigor narrativo. En cuanto a los efectos especiales, su calidad me pareció variable; algunos están bien hechos, pero otros se ven demasiado digitales. Por último, la dirección de Jordan Vogt-Roberts es demasiado impersonal y anónima, lo cual hace que la cinta se sienta aún más genérica. En resumen, Kong: La Isla Calavera cumple con el mínimo estándar de entretenimiento como para no hacernos sentir que desperdiciamos nuestro tiempo, pero aún así, me pareció una experiencia olvidable e insípida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario