martes, 20 de junio de 2017

Rundskop (2011)

Resultado de imagen para rundskop filmaffinity
Reseña: Durante un largo rato, Rundskop no me estaba interesando mucho, principalmente porque su guión me estaba pareciendo demasiado confuso y enredado. Sin embargo, llega un momento en el cual la película tiene un punto de quiebre con una escena realmente impactante (les aseguro que nunca podré sacarla de mi cabeza), y desde ese momento, la experiencia me empezó a gustar, ya que se convierte en un interesante estudio psicológico de un personaje principal complejo y rebosante de humanidad. Claro, ayuda mucho la excelente actuación de Matthias Schoenaerts en ese papel, tomando completa posesión de su rol, y cargándolo de intensidad, convicción y fuerte presencia. Por último, el final me pareció satisfactorio; obviamente no mencionaré si es feliz o no, pero es una conclusión lógica y consistente con lo que habíamos visto previamente. Entonces, aunque Rundskop me estaba pareciendo aburrida en un principio, eventualmente me terminó gustando, y creo que merece una recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario