viernes, 9 de febrero de 2018
I Remember You (Ég Man Þig, 2017)
Reseña: I Remember You es una película en la cual... zzzzzzz. Discúlpenme, pero me dio sueño de tan solo ponerme a pensar en esta tediosa cinta, carente de un guión interesante o de personajes que generen la más mínima empatía. Y por si eso fuera poco, tenemos la dirección insulsa, apagada y desganada de Óskar Thór Axelsson. En resumen, una pérdida de tiempo (y mal comienzo para mí con el cine islandés, ya que jamás había visto anteriormente una cinta de esa nacionalidad).
El guión de I Remember You está pobremente escrito. Es confuso, y va de aquí para allá, siguiendo dos diferentes líneas narrativas sin nunca encontar un eje que atrape el interés. Los actores son completamente anónimos y desechables, y los personajes que interpretan me generaron absoluta indiferencia, a pesar de que algunos han atravesado situaciones duras en sus vidas.
Pero donde I Remember You más fracasa es como película de terror, ya que ni siquiera logra despertar ni un mínimo de tensión o incertidumbre. Hablando de "despertar", lo único que logró generarme I Remember You fueron bostezos e impaciencia para que lleguen los benditos créditos finales (claramente estamos en problemas cuando una cinta de 106 minutos se hace interminable). En pocas palabras, el primer gran bodrio que he visto en el 2018.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario