domingo, 8 de abril de 2018
El Aprendiz (The November Man, 2014)
Reseña: El Aprendiz es una típica película de acción y espionaje con una trama que no tiene un ápice de originalidad, personajes que son clichés vivientes y un desarrollo convencional y predecible. Sin embargo, a pesar de ser genérica y poco memorable, no puedo negar que me mantuvo entretenido de principio a fin, por lo que funciona como un adecuado aunque desechable pasatiempo.
Lo que más me gustó de El Aprendiz es lo bien filmadas que están sus escenas de acción, retratadas de manera clara y realista (dentro de lo que cabe), además de implementar escenas de violencia que no escatiman en sangre y brutalidad. Además, el director Roger Donaldson mantiene un dinámico ritmo que mantiene las cosas ágiles y no deja lugar alguno para el aburrimiento.
Pierce Brosnan puede interpretar hasta dormido el rol de agente secreto que desempeña en El Aprendiz (el cual me trajo recuerdos de sus días como James Bond), pero no se puede negar que tiene carisma y convicción. Por el otro lado, Luke Bracey es un cero a la izquierda como su rival, demostrando rigidez y nula presencia. Finalmente, el resto del elenco pasa completamente desapercibido en sus huecos papeles.
Resumiendo, queda claro que El Aprendiz dista mucho de ser algo trascendente, pero, al menos, fue realizada con suficiente talento para hacer pasar un buen rato, aunque luego termine fundiéndose inmediatamente en el olvido. Si no hay nada mejor para ver o si está transcurriendo un día perezoso y monótono, El Aprendiz no es una mala opción en absoluto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario