domingo, 10 de diciembre de 2017
Borderland (2007)
Reseña: Sin ser muy original ni particularmente notable, Borderland es una eficiente y entretenida película de terror, que genera buenos niveles de tensión y crea sólidos climas, además de ofrecernos escenas de violencia genuinamente crudas e impactantes. Y, claro, el lamentable hecho de estar basada en una historia real le brinda una contundencia adicional al relato.
Como dije previamente, el concepto de Borderland (turistas cuyos destinos se cruzan fatalmente con una secta) no es novedoso, pero la cinta sabe desarrollarlo de una manera implacable que no da respiro al espectador. Además, a diferencia de otras películas de terror, los tres personajes principales crean inmediata empatía con el espectador (además de estar competentemente interpretados por Rider Strong, Brian Presley y Jake Muxworthy), por lo que verdaderamente nos termina preocupando lo que les puede llegar a pasar.
Entonces, sin ser una joya ni mucho menos, Borderland me pareció una sólida película que hace eficaz uso de su mediano presupuesto para entretenernos y hacernos sentir la misma angustia y desesperación de los personajes. Indudablemente recomendada para seguidores del cine de terror, con la advertencia de que algunas extremas escenas de violencia quizás desagraden a algunas personas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario