martes, 26 de diciembre de 2017
Matando Cabos (2004)
Reseña: Sin ser una gran película ni una experiencia particularmente memorable, Matando Cabos logra ser una divertida comedia de enredos simultáneamente graciosa y tensa. Además de desarrollar una historia agradablemente enmarañada, también nos ofrece personajes simpáticos con quienes resulta fácil crear empatía. Como dije previamente, nada excepcional, pero adecuado para simplemente pasar un buen rato.
La principal queja que tengo contra Matando Cabos es que su despliegue de estilo resulta ocasionalmente excesivo, por lo que termina ahogando la sustancia en un par de ocasiones. Algunas escenas parecen añadidas solo para que el director Alejandro Lozano pueda hacer gala de su dominio estilístico, en lugar de genuinamente contribuir a la narrativa.
Sin embargo, hay varios elementos positivos que ayudan a contrapesar las imperfecciones de Matando Cabos, tales como un ritmo dinámico y fluido que no deja el más mínimo lugar para el aburrimiento, las competentes actuaciones (particularmente la de Joaquín Cosio, quien se roba la cinta como "Mascarita") y el ingenio del guión. Creo que esos elementos bastan para que Matando Cabos se gane una mediana recomendación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario