miércoles, 24 de enero de 2018
Trees Lounge (1996)
Reseña: Trees Lounge es una de esas películas que no están interesadas en contar una historia concreta, sino en seguir a un personaje en su diaria rutina, especialmente en sus vivencias y sus relaciones con otras personas. En este caso, esa persona es Tommy, un verdadero perdedor cuya principal motivación en la vida es ir a un bar a tomar alcohol. El resultado es una cinta agradable y muy bien actuada, aunque, a fin de cuentas, poco memorable.
No me molesta cuando cuando película no sigue una trama concreta, siempre y cuando podamos percibir un progreso emocional en la narrativa y en los personajes. Sin embargo, no logré sentir eso del todo en el caso de Trees Lounge. A fin de cuentas, sentí la experiencia un poco vacía, ya que no logré detectar un arco lo suficientemente fuerte en el personaje principal, y eso me impidió sentir avances concretos a medida que transcurría la cinta.
A pesar de esa queja, Trees Lounge se deja ver con interés, gracias a su cálido tono y a las perfectas actuaciones del elenco entero, destacando a Steve Buscemi (quien también escribió y dirigió la película) en el personaje principal, ya que logra componer a un auténtico "adorable perdedor", creando instantánea empatía con el espectador a pesar de sus imperfecciones y malas decisiones. A fin de cuentas, creo que los atributos de Trees Lounge son lo suficientemente buenos para hacerla merecedora de una mediana recomendación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario