sábado, 18 de noviembre de 2017
La Estafa de los Logan (Logan Lucky, 2017)
Reseña: El principal problema de las películas sobre robos (también conocidas como "heist movies") es que suelen caer en las mismas fórmulas y estructuras, lo cual las hace generalmente predecibles y rutinarias. Desafortunadamente, ese es el caso de La Estafa de los Logan, la cual, a pesar de ofrecer algunos atributos, la encontré demasiado derivativa para sentir genuino entusiasmo por ella. También cabe aclarar que esta cinta fue encarada en tono de comedia... lamentablemente, debo decir que tampoco la encontré muy graciosa ni particularmente simpática.
A pesar de todas esas quejas, La Estafa de los Logan se deja ver, principalmente porque el director Steven Soderbergh sabe mantener un buen ritmo y una atractiva presentación visual incluso con un guión flojo como el de esta película. Además, las actuaciones también me parecieron buenas (aunque sentí algo desperdiciado al gran Adam Driver), destacando a Daniel Craig, completamente creíble en un rol que no tiene absolutamente nada que ver con James Bond (ojalá lo viéramos más seguido actuando fuera de esa franquicia).
Sin embargo, y como dije previamente, me cuesta sentir verdadero entusiasmo ante La Estafa de los Logan, por lo que no siento que pueda recomendarla, sobre todo cuando hay muchas "heist movies" que fueron inmensamente superiores a esta (sin ir más lejos, este año pudimos disfrutar de la estupenda Baby Driver). En resumen, no puedo decir que sea una mala película, pero la encontré olvidable y poco satisfactoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario