jueves, 3 de agosto de 2017

Killing Ground (2016)

Resultado de imagen para killing ground filmaffinity
Reseña: Generalmente no me gustan las películas sobre dementes que torturan gente porque sí (por poner dos ejemplos: Horas de Terror -Funny Games, 1997- y The Girl Next Door -2007-), porque me parecen huecas muestras de sadismo. Sin embargo, aunque Killing Ground encaja dentro de esa descripción, admito que no me desagradó, ya que logró mantenerme entretenido durante su breve duración (que no alcanza los 90 minutos), aunque no me pareció una experiencia particularmente memorable. En esta cinta, se van mechando eventos del presente y del pasado, con distintos grupos e personajes que tuvieron la desdicha de cruzar sus caminos con los previamente mencionados maniáticos; sin embargo, siento que lo que vemos del pasado salió sobrando, porque, conforme a lo que vamos viendo durante el presente, resulta bastante predecible saber cómo se va a desencadenar. Otra queja que tengo es que sentí que le faltó contundencia a la película; aunque tiene buenos momentos de tensión, carece de algún "punch" adicional que quizás le hubiera brindado adicional fuerza al relato. De todas maneras, Killing Ground merece una mediana recomendación como una entretenida película de terror que sirve para pasar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario