lunes, 18 de diciembre de 2017

Find Me Guilty (2006)

Resultado de imagen para Find Me Guilty - 2006
Reseña: Inspirándose en la historia real de un mafioso que se defendió a sí mismo durante un juicio que involucró a una importante cantidad de criminales, Find Me Guilty ofrece una interesante experiencia con buenas actuaciones (incluyendo a Vin Diesel en el rol principal, demostrando que posee genuino talento histriónico que va más allá de los papeles en películas de acción que suele intepretar) y un guión bien estructurado que retrata el proceso judicial con minucioso detalle. Sin embargo, tengo algunas quejas contra Find Me Guilty que demeritan un poco el resultado general.

Para empezar, debo admitir que la experiencia me pareció un poco repetitiva. Si bien el guión está bien armado, a fin de cuentas, el espectador termina viendo más o menos siempre lo mismo, sin sensación de una genuina progresión. Y aunque el director de esta cinta haya sido nada más y nada menos que el icónico Sidney Lumet, su estilo visual en esta ocasión me pareció algo estático, y creo que no le hubiera venido mal mayor dinamismo en ese aspecto a Find Me Guilty.

De todas maneras, debo decir que la película logró mantener mi interés en líneas generales a pesar de esas quejas, por lo que puedo darle una mediana recomendación a Find Me Guilty, aunque no tenga gran permanencia en el recuerdo a largo plazo. Además, me dejó con ganas de ver a Diesel en más interpretaciones que saquen provecho de su talento como actor, pero, lamentablemente, no se ve vislumbran otras ocasiones futuras para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario