jueves, 13 de diciembre de 2018
Sherrybaby (2006)
Reseña: Sherrybaby es sobre una mujer que sale de prisión por un delito vinculado a la drogadicción, e intenta reiniciar su vida manteniéndose lejos de las drogas y reiniciando la relación con su pequeña hija. Suena como la trama de algún genérico telefilm... y Sherrybaby se siente como tal en muchas ocasiones. A pesar de la crudeza de algunas escenas, el guion de Sherrybaby tiene una superficialidad y una indolencia general equiparables a las de alguna telenovela, y la dirección de Laurie Collyer no demuestra mucha personalidad ni estilo visual.
No obstante, el principal problema de Sherrybaby me sigue pareciendo el libreto, el cual contiene muchos elementos forzados, así como también otros que se sienten fuera de lugar por carecer de desarrollo. Esta cinta nunca ahonda realmente en la problemática de intentar superar una adicción; simplemente la abarca muy por arriba. Además, no me convenció la actuación de Maggie Gyllenhaal en el personaje principal; francamente, no logró transmitirme nada con su interpretación, por lo que algunas escenas que deberían haber sido devastadoras simplemente me dejaron indiferente.
Entonces, Sherrybaby no me dejó muy satisfecho ni en lo que respecta a guion, ni dirección ni la actuación principal (el resto del elenco no tiene nada sustancioso para hacer, aunque me dio gusto ver a Danny Trejo en un personaje secundario humano y "normal", a diferencia de los caricaturescos papeles de acción que suele interpretar). En resumen, una experiencia mediocre y prescindible, carente de elementos destacables como para hacer que valga la pena invertir tiempo en ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario